miércoles, 29 de noviembre de 2017

Leccion # 11 Cómo Tejer Botones en crochet


Curso básico de tejido crochet facil en casa:
Lección # 11 👉Cómo Tejer Botones en crochet


Con estos botones confeccionados por nuestras propias manos logramos decorar las prendas artesanales o darle un toque artesanal a las que no lo son.
También podemos decorar bolsos, carteras y otros accesorios.

Con el mismo color de lana o porque no con un tono cualquieras de la prenda que tejamos podemos combinar y lograr variaciones únicas e irrepetibles. También podemos forrar y recubrir esos botones viejos o añejos de moda y reciclarlos creando así nuestros propios botones personalizados y a nuestro gusto.


REALIZACIÓN:
Se pueden tej. Con cualquier hilo o lana y cualquier n° de aguja.
Tej. 4 cad., tej. 1 p.r. picado en la 1° cad. Tejida, formando un anillo.
Tej. Dentro del anillo todos los p.b. que entren en el mismo, en forma de espiral. Cuando se llega al primer p. tejido, seguir tejiendo envolviendo los p. anteriores y los h. que sean necesarias, siempre introduciendo la aguja por medio del anillo. Tej. Hasta que la aguja no entre más en el anillo.


Los botones tejidos a mano se logran tejer con cualquier hilado o lana y hasta se pueden bordar. Existen varias formas de tejer botones, aquí les dejamos una muy fácil y sencilla que la pueden tejer hasta las principiantes en este arte tan lindo como es el tejido crochet sigue los paso a paso que te dejaremos a continuación.




Cortar la hebra a unos 20 cm aproximadamente desde la aguja para luego con ella coser el botón a la prenda o accesorio elegido. Espero haya sido de tu agrado te dejo estos puntos para que los mires.. y no se te olvide estar atenta a nuestros temas..
Referencias:
nº: número
Rep.: repetir
tej.: tejer
h.: hilera
cad.: cadena
p.: punto
p.r.: punto raso
p.b.: punto bajo






1 comentario: